jueves, 2 de octubre de 2008

Otra jornada más se avecina.

Están llamando al timbre, ding-dong, abro la puerta, es la sexta jornada, vaya ropa me trae, y que pelos, ¿pero quien te ha peinado, criminal????, la hago pasar, -anda, pelos, pasa, que siempre que vuelves a casa me pillas con las manos en la masa -, le canturreo en tono jocoso, ella se ríe, sabe que esta semana la va a liar parda.

Nos ponemos a charlar, la sexta jornada me dice que viene movidita, cargadita de sorpresas, y dispuesta a trastocar la clasificación, a ponerla patas arriba a volverla loca. Loca se va a volver, pero una cosita en tu boca, pienso mientras le sirvo un cafetito de esos que hacen pupita. Me cuchichea cosas sobre resultados, que si un uno tres, un dos dos, pero que coño me importa, si yo lo hago a boleo, eso díselo al tal porrero que va el último, como los perros del Murcia, a ver si disfruta del milagro de Singapur.

En fin, no olviden mineralizarse y supervitaminarse, y entre cucharadita y cucharadita, pronostique, señores, pronostiquen.

Feliz fin de semana a todos.

http://www.visualporra.com/

No hay comentarios: